NOTICIA Daredevil y su relación con otros héroes

Charlie Cox habla sobre Daredevil y otros héroes

Hoy es el estreno de la segunda temporada de Daredevil, serie original de Netflix, y de la que podéis disfrutar al completo. Pero aún hay más, su protagonista, Charlie Cox, ha realizado una serie de declaraciones sobre la serie que culminaría el proyecto de Marvel y Netflix, titulada Defensores y que reunirían a todos los héroes protagonistas de las series originales de Netflix realizadas con Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Por si nadie se ha dado cuenta, parece que ser que, tanto en los cómics con en la serie de Netflix, Matt Murdock no suele llevarse bien con otros personajes. La cuestión es que, sin embargo, va a tener que aprender, porque tarde o temprano, Marvel va poner en marcha la serie de Defensores donde veremos como encaja el hombre sin miedo junto a personajes que si estarán más relacionados como Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. No tiene más remedio.

En una reciente entrevista al portal EW, el actor se refirió a que la segunda temporada de Daredevil va a ser la forma de trabajar en la que puede soltarse, por así decirlo:

“Creo que muy posiblemente, pero no creo que el personaje sea consciente de ello. No creo que él incluso sondee esa posibilidad.”

Uno de los obstáculos para formar el equipo es que Daredevil tendría que confiar realmente en otras personas, algo que no se le da muy bien:

“Algo que es muy difícil para Matt es permitir que nadie le ayude. Le resulta imposible pedir ayuda, por una serie de razones. Uno que no solo quiere no poner en peligro a las personas que ama, sino que también tiene cierta arrogancia sobre sí mismo. Un auto-confianza y creencia, creo, en su propia invencibilidad, lo cual es falso.”

“Una de las lecciones que él va a tener que aprender de esta temporada es que necesita de otras personas, que necesita ayuda, todos necesitamos ayuda.”

Suponemos que esta segunda temporada, y con la aparición de otros importantes personajes del Universo Marvel como son El Castigador y Elektra, veremos como Daredevil tendrá que adaptarse a trabajar codo con codo con otros defensores de la ley.

En declaraciones al portal IMDB, Charlie Cox afirma que lo más emocionante de esta segunda temporada cuando recibió el material era Frank Castle:

“Dos palabras: Frank Castle. Tan pronto como supe que habían elegido a Jon Bernthal en esta parte, antes de que yo hubiese leído ninguno de los guiones, sólo recuerdo que pensé: “Esto es fresco, hombre. Esto va a ser genial.” He sido un gran fan de su trabajo durante mucho tiempo. Creo que no es exagerado decir que creo que es uno de los mejores actores de nuestra generación. Y es tan audaz, y es tan específico. Y tan comprometido, es una palabra apropiada. Más que nada, sólo estaba deseando ir a rodar con él y tener fricciones.”

Respecto a la cuestión de si habrá sorpresas o algún detalle extra en esta segunda temporada:

“Buena pregunta. varias cosas saltan a mi mente, la verdad. Es difícil de responder, porque es probable que todo este material venga un poco más tarde. Por lo tanto, no me gustaría regalar nada. No quiero echar a perder nada. Pero hay un par de giros muy interesantes y un par de huevos de Pascua chulos que vienen en la parte final de la serie, que creo que los fans van a responder realmente. Me muero por que lo vean. No sé cómo responder a eso sin que, no sé cómo responder más plenamente sin avanzar nada.”

Así que con estas palabras del actor sólo queda disfrutar de esta segunda temporada que muchos probablemente disfruten a modo de maratón.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario