NOTICIA Lobo mismo guionista que Wonder Woman

Lobo tendrá mismo guionista que Wonder Woman

Warner Bros ha aprovechado la ocasión de tantear si Jason Fuchs, guionista de la próxima película en solitario de Wonder Woman, podría escribir el guión de Lobo. El portal The Wrap informa que Fuchs estaría trabajando en el guión de es película cósmica de DC, la cual lleva varios años en fase previa a desarrollo. De acuerdo a estas informaciones, Fuchs descartaría todas las versiones previas para la película y esencialmente el proyecto empezaría de nuevo desde cero. Warner Bros aún no ha confirmado oficialmente la contratación.

Para los pocos que no conozcan a Lobo, este es el popular anti-héroe de DC, creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Silfer. Al principio se le describió directamente como villano, pero en los 90 se volvería un personaje tan popular que Giffen los reinventaría como una parodia de personajes violentos como Lobezno o El Castigador. El personaje sería conocido por su métodos ultra-violentos, con víctimas inesperadas como Santa Claus o los asistentes a una convención de cómics. En los New 52, Lobo se volvió a reinventar como un personaje más esbelto y atractivo que tuvo reacciones chocantes.

Warner Bros comenzó el desarrollo de la película Lobo en el 2009, con Guy Ritchie inicialmente involucrado para dirigirla. En algún momento, Dwayne “La Roca” Johnson estuvo en negociaciones para interpretar a este caza-recompensas galáctico, aunque finalmente cambió de proyecto para convertirse en Black Adam en la película que se prepara de Shazam. El actor de Machete, Danny Trejo, recientemente por Twitter mostró su interés en interpretar a Lobo, aunque no hubo información confirmada de que Warner Bros se hubiese reunido con el actor para darle el papel.

Además de Wonder Woman, Fuchs también escribió la reciente Pan para el mismo estudio. Sus otros guiones incluyen Ice Age 4: La Formación de los Continentes y una carrera como actor especialmente en series de TV.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario