NOTICIA David Baldeón firma para Domino

domino

La serie en curso de Marvel, de la escritora Gail Simone y centrada en ‘Domino’, que ha sido recientemente anunciada para ser lanzada en Abril, ha fichado al artista David Baldeón para los interiores.

Baldeón, conocido por el arte de ‘Nova’ y la reciente serie limitada ‘Spirits of Vengeance’, ha expresado su emoción por formar parte del equipo de ‘Domino’.

“Soy fan del trabajo de Gail, y he querido trabajar con ella desde hace tiempo. ¡El hecho de que sea con un personaje como Domino es la guinda del pastel! Es fuerte, es dura, divertida y emocionante, y ojalá el arte lo supere. Le hemos dado un aspecto nuevo y elegante que juega con todas sus fortalezas, su historia y quién es ella como personaje. Además, este libro es un animal completamente diferente de mi trabajo anterior en cuanto al estilo, y por lo tanto una oportunidad de entrar en nuevos terrenos. ¡Este va a ser un paseo emocionante!”

‘Domino’, escrita por Gail Simone e ilustrada por David Baldeón, contará con portadas de Greg Land y Frank D’Armata, así como con portadas alternativas del propio Baldeón y Jesus Aburtov. La serie publicará su primer número el 11 de Abril en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA David Baldeón firma para Domino

Deja un comentario