DC anuncia nueva fecha para Batman: Three Jokers, primer vistazo de las páginas interiores

three jokers

DC ha anunciado que Batman: Three Jokers #1 tiene una nueva fecha de lanzamiento para el martes 25 de agosto, con planes para un calendario de publicación mensual a partir de entonces. Esto fue confirmado por el vicepresidente senior y editor en jefe de DC, Bob Harras a través de un comunicado.

“A medida que más tiendas están encontrando formas de operar y dar servicio a sus clientes, nuestro cronograma de lanzamiento está en constante revisión. Desde la realización de pedidos hasta la venta, trasladar Batman: Three Jokers a agosto permitirá que más tiendas ordenen y vendan esta increíble historia que Geoff y Jason han elaborado.”

Esta serie de tres números reúne al dúo responsable de la Liga de la Justicia con el escritor Geoff Johns y el artista Jason Fabok, recogiendo historias de esa etapa que revelaron que tres personas han sido (o aún son) el Joker en en universo DC; esto se insinuó más tarde en DC Universe: Rebirth #1.

“Treinta años después de que Batman: The Killing Joke cambiara los cómics para siempre, Three Jokers reexamina el mito de quién o qué es Joker y cuál es el corazón de su eterna batalla con Batman. Después de años de anticipación comenzando en DC Universe: Rebirth, la miniserie épica que has estado esperando está aquí: descubre por qué hay tres Jokers y qué significa eso para el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen ¡Este es un misterio diferente al que Batman haya enfrentado jamás! “

Originalmente anunciado para un debut en otoño de 2018, Three Jokers se pospuso en varias ocasiones, pero finalmente se solicitó un debut en junio de 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 pusiera en desorden el calendario de publicación de cómics. Cuando DC reanudó el envío de títulos, Three Jokers destacó por su ausencia en el calendario revisado de DC de junio.

Batman: Three Jokers se lanzará bajo el sello Black Label de DC, que es para lectores mayores de 17 años.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Comentarios “DC anuncia nueva fecha para Batman: Three Jokers, primer vistazo de las páginas interiores

Deja un comentario