San Diego Comic-Con anuncia evento online para este año

Comic-Con

Los organizadores de la Comic-Con Internacional de San Diego están desarrollando una versión del evento en línea debido a la necesidad de cancelar el evento presencial de julio de 2020, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Esta información se dio a conocer a través de un vídeo oficial que menciona lo siguiente:

“Próximamente… Estacionamiento gratuito, sillas cómodas, refrigerios personalizados, sin colas, se admiten mascotas, insignias para todos y un asiento en primera fila para… Comic-Con at Home

La Comic-Con Internacional de San Diego de este año, así como su evento hermano WonderCon, fueron cancelados debido a la pandemia. Un evento titulado ‘WonderCon @ Home’ realizado en las últimas semanas se ha centrado principalmente en paneles en formato de vídeo conferencia.

La SDCC (por sus siglas en inglés) por el momento no ha revelado ningún detalle sobre sus planes para el evento ‘Comic-Con @ Home’, o la fecha de los mismos.

Sin embargo, SDCC ha confirmado que el evento tradicional está programado para regresar entre el 22 y 25 de julio de 2021.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario