Sweet Tooth de Jeff Lemire tendrá adaptación en Netflix y participará Robert Downey Jr.

sweet tooth

La aclamada serie de cómics Vertigo de Jeff Lemire, Sweet Tooth ha recibido oficialmente orden para rodar un episodio piloto para formar parte del catálogo de series originales de Netflix.

El episodio piloto será escrito y dirigido por Jim Mickle, quien previamente co-desarrolló Hap y Leonard durante tres temporadas en SundanceTV. Mickle también servirá como productor ejecutivo en el proyecto al que se unieron Robert Downey, Jr. y su esposa Susan Downey. La adaptación será producida a través de su productora Team Downey también en asociación con Warner Bros. Television.

Sweet Tooth Fue creado en 2009 por Lemire, quien escribió e ilustró la serie en su serie de 40 números que concluyó en enero de 2013. La serie tuvo lugar en un mundo postapocalíptico con la humanidad casi erradicada por una misteriosa plaga que coincidió con la llegada de un híbrido humano-animal.

Mickle recientemente terminó la fotografía principal de la película original de Netflix In the Shadow of the Moon, protagonizada por Boyd Holbrook. Se espera que la película se estrene en el servicio de transmisión premium en algún momento de 2019.

Actualmente no se ha anunciado la fecha de inicio de la fotografía principal para la adaptación de Sweet Tooth y no hay un reparto adjunto al proyecto.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario