Donny Cates confirma nueva historia del universo de God Country

god country

El escritor de Thor y Venom, Donny Cates, no solo se encuentra enfocado en escribir dos de los mejores títulos de Marvel, sino que también tiene una gran cantidad de trabajos en el horizonte, incluida una historia conectada directamente al gran éxito de Image ComicsGod Country, obra creada junto a Dylan Burnett quien fue también su compañero en Cosmic Ghost Rider.

“Estoy haciendo una nueva historia, de la que aún no puedo revelar el título, con Dylan Burnett con quien hice Cosmic Ghost Rider y Dean White en colores y que estará disponibles pronto. Probablemente a finales de junio podrás leerlo “

god country

En entrevista para Newsarama, Cates también confirmó que la historia, está directamente relacionado con God Country e incluso compartió un pequeño teaser en su cuenta de Twitter. God Country es una historia de fantasía y ciencia ficción creada por Cates y el artista Geoff Shaw sobre un abuelo que llega a poseer un espada del poder divino.

“Continuaré este libro con Dylan, he visto avances de arte que ha hecho con una gran espada en él. Por ahora simplemente responderé la pregunta en la mente de todos: sí, ese libro está conectado a God Country de alguna manera. La gente me ha estado preguntando durante años: ¿alguna vez veremos otra historia ambientada en el mundo de God Country o alguna conexión con ella? Siempre dije ‘no’, pero también tengo que recordarle a todos que siempre dije que soy un mentiroso. Así que estén atentos a eso “.

Cates no pudo confirmar una fecha de lanzamiento o formato específicos para la historia sin título, pero espera que se lance a fines de junio. El escritor también está escribiendo la adaptación cinematográfica de la serie de cómics.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario