NOTICIA DC planea un evento Streaming de 8 horas para septiembre

Streaming
DC pretende que todo el mundo vuelva de sus vacaciones el próximo 2 de Septiembre, ya que es la fecha en la quieren hacer un evento Streaming, vía su canal de Youtube (DC All Access) para celebrar que, recientemente, han alcanzado la cifra de un millón de suscriptores.

El maratón, que tiene previsto durar 8 horas, será liderado por los responsables del canal, Tiffany Smith y Jason Inman, y contará, además, con entrevistas a escritores, donde se desvelará información privilegiada, se darán noticias y muchas más novedades.

“Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a traer historias únicas y divertidas para nuestros fans. Esta transmisión de DC All Access, que durará todo el día, es una muestra de agradecimiento a nuestros fans por su apoyo”.

Ha declarado Paul Malmont, director de contenido de Marketing Digital de DC.

Streaming

DC All Access, fue lanzado en Octubre de 2013 y en el siguiente mes de Febrero, se reformó para dar cabida a más contenidos, tiene un promedio de medio millón de visitas por entrada. Los aficionados pueden, además, descargarse una aplicación gratuita para móviles (lanzada en Febrero de este mismo año).

El evento, tiene previsto comenzar el 2 de septiembre a las 9 de la mañana PST (hora del Pacífico en Estados Unidos).

Deja un comentario