NOTICIA Tralier de Batman: Return of the Caped Crusaders

batman-return-caped-crusaders-trailer-blu-ray-dvd
Hasta cuatro serán los problemas con los que Batman y Robin tendrán que enfrentarse en la nueva película de animación, Batman: Return of the Caped Crusaders, basada en el Batman de las serie de televisión del ’66.

Catwoman formará una alianza con Joker, el Pingüino y el Acertijo, lo que significa que Batman y Robin tendrán sus agendas ocupadas en la última película animada de DC Entertainment y Warner Bros. Animación .

El largometraje de animación se realiza en el estilo de la serie de los 60 “Batman” y, apropiadamente, cuenta con las voces de muchos actores del reparto del clásico programa. Adam West , Burt Ward, y Julie Newmar retomarán su papel de Batman , Robin y Catwoman en la película.

Batman: Return of the Caped Crusaders saldrá a la venta digital de alta definición el 11 de octubre y estará disponible para streaming y descarga en una serie de plataformas, incluyendo Amazon, iTunes, PlayStation, Xbox y más. El Blu-ray Combo Pack y DVD se dará a conocer en las tiendas el 1 de noviembre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario