NOTICIA DC No planea un proyecto de Wonder Woman con Frank Cho

wonder_woman

Esta semana se hacía eco la noticia de que DC podría estar preparando junto a Frank Cho, un nuevo proyecto con Wonder Woman como protagonista. Pero poco después, la noticia era desmentida por DC.

Por lo visto, en una entrevista realizada para el portal de noticias Fumettologica, Cho reveló estar en negociaciones con DC para escribir y dibujar una posible miniserie de ‘Wonder Woman’. Al preguntarle si estaba seguro de que el proyecto se iba a realizar, Cho respondía así:

“Sí, quiero decir, vamos a ser honestos, va a suceder. Sabes, tengo una gran base de fans y ya tengo la historia escrita.”

A estas afirmaciones añadió detalles sobre el guión declarando que no sería otra historia sobre el origen de la amazona puesto que, según palabras del artista, “odia las historias de origen donde no pasa nada”. Según Cho, sería una historia más típica de superhéroes contra villanos con acción de principio a fin.

stl010835

Más tarde, un portavoz de DC Comics informó a la web CBR que “no hay planes actuales” para un proyecto de ‘Wonder Woman’ con Frank Cho.

Cho, que fue contratado originalmente para realizar 24 portadas alternativas para Wonder Woman, había abandonado el proyecto tras finalizar el número 6 por diferencias con el escritor Greg Rucka, afirmaba también que DC lo quería de vuelta en Wonder Woman “tan pronto como sea posible, en cuanto el escritor se vaya”.

Por el momento pues, parece que el rumor sobre la posible nueva serie queda desmentida por parte de DC Comics, pero sí podemos seguir disfrutando de la amazona en su serie, que cuenta con 10 números a la venta en USA tras el Rebirth de DC.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario