NOTICIA DC presenta a Pam Lifford como presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences

warner

El Presidente y CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha anunciado públicamente la designación de Pam Lifford, actual Presidenta de Warner Bros. Consumer Products, como presidenta de un entramado de diferentes franquicias que estarán dentro de Warner Bros. Global Brands and Experiences (WBGBE), con responsabilidad también en Warner Bros. Consumer Products, DC, Themed Entertainment y Global Franchise.

En esta nueva línea de negocio se alinearán las estrategias empresariales de las diferentes marcas, con el objetivo principal de aumentar la participación del consumidor. La línea marcada es diversificar la gama de productos, dándole un enfoque multigeneracional, para de este modo llegar a los fans de todas las edades. Se quiere ofrecer a los consumidores oportunidades atractivas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dondequiera que interactúen con la marca Warner Bros.

Su Presidente Tsujihara, lo ha definido de este modo:

“Dada la alta competencia que hay en el mercado, queremos captar y crear una conciencia y fidelidad de marca en el consumidor. Con esta nueva estrategia acercaremos a los fans a nuestros distintos productos. Pam tiene una amplia experiencia en productos de consumo creando un vínculo emocional entre la marca empresa y el cliente, por lo que queremos que el espléndido trabajo que ha desarrollado durante estos dos años en Warner Bros. lo lleve ahora a esta nueva visión de negocio que agrupa las diferentes marcas comerciales”.

En su presentación Lifford expresó la gran ilusión con la que encara este nuevo proyecto, y destacó las tremendas oportunidades de negocio con las que cuenta Warner Bros.:

“Es una oportunidad increíble para nosotros poder ofrecer a nuestros fans una gran variedad de plataformas de entretenimiento para todas las edades. Warner Bros. tiene personajes y marcas reconocidas a nivel mundial, y que son queridas por todos, desde DC Super Heroes, Looney Tunes o Hanna Barbera, hasta una increíble filmografía con más de 10.000 películas y programas de televisión. Nuestro objetivo es poder ofrecer todas estas licencias a los fans de una forma nueva y más emocionante. Estoy encantada de asumir este desafío y espero trabajar con mis colegas de todo el estudio para hacer de este nuevo negocio un gran éxito”.

El día a día de la editorial DC continuará bajo la dirección de Jim Lee, como editor y director creativo, y de Dan DiDio como editor, quieres reportaran a Lifford.

Por último resumir el curriculum de Lifford, con más de 25 años de experiencia, en la industria de productos de consumo. Pasó 12 años en Disney, donde llego a Vicepresidenta Ejecutiva de diversos productos de moda y hogar. También trabajó en Quiksilver, Inc., donde se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Global Licensing.

Hace dos años, en febrero de 2016 que es Presidenta de Warner Bros. Consumer Products, donde ha conseguido aumentar el negocio en un 47 por ciento, y mantener esa tendencia ascendente.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario