NOTICIA Deadly Class llegará a SyFy en 2019

La última serie de Image Comics para llegar a la pantalla pequeña está lista para abrirse camino a través de la alineación del canal SyFy. A punto de partir el próximo año, Deadly Class trae la historia de asesinos adolescentes de Rick Remender y Wes Craig en la academia privada más extraña de los años ochenta, con los directores de Avengers, los Russo entre bastidores como productores ejecutivos.

Haciendo su debut público, la serie dio la bienvenida al escenario de la Comic-Con International en San Diego, a ambos creadores del cómic, así como el productor / escritor Miles Orion Feldsott, el productor Mike y el elenco incluyendo a Benjamin Wadsworth (Marcus), Lana Condor (Saya ), María Gabriela de Faría (María), Luke Tennie (Willie) y Benedict Wong (Maestro Lin).

El panel comenzó con un mensaje de video de Anthony y Joe Russo y este último dijo: “Queríamos mostrar nuestro apoyo al programa Deadly Class … somos grandes admiradores del libro, y queremos llevarlo a la pantalla tan fielmente como posible.”

Deadly Class se estrenará en SyFy en 2019.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Deadly Class llegará a SyFy en 2019

Deja un comentario