NOTICIA Marvel anuncia nueva serie de La Visión con Chelsea Cain

La escritora Chelsea Cain ha decidido volver a trabajar para Marvel, después de que tuviera que abandonar en 2016 la serie de ‘Mockingbird’, debido al acoso injustificado que sufrió a través de las redes sociales. Sin embargo en los últimos días ha vuelto a restablecer su actividad en las redes sociales, activando su cuenta de Twitter, para preparar su retorno a los cómics. Desde entonces no había vuelto a trabajar para ninguna colección.

Ahora se embarca en un nuevo proyecto, en una serie sobre ‘The Visión’, en la que formará equipo junto a Marc Mohan (‘Does this Cape Make Me Look Fat?) y Aud Koch (‘Ultimates 2’, ‘America’).

La miniserie se compondrá de seis números, retomando el título de la aclamada serie que realizó Tom King y Gabriel Walta, ‘The Vision’.

El primer número se pondrá a la venta en noviembre en EEUU, en la que retomarán los acontecimientos que desarrolló Tom King. El planteamiento de la serie continuará con la versión familiar de la Visión, cuando intentó llevar una vida “normal”, para lo que construyó una esposa, un hijo y una hija, solo para ver cómo casi se desmorona todo. Ahora lo único que le queda es su hija Viv, y Sparky, el perro de la familia. En esta nueva serie Chelsea Cain, Marc Mohan y Aud Koch, darán su versión para saber si es posible que un padre sintezoide pueda manejar la paternidad monoparental, o cómo será capaz de manejar a una inteligencia artificial adolescente rebelde.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA Marvel anuncia nueva serie de La Visión con Chelsea Cain

Deja un comentario