VISTAZO Deadpool se encuentra con el simbionte de Veneno en ‘Back in Black’

Deadpool Back in Black

A través del portal CBR News, Marvel Comics ha desvelado un primer vistazo de la nueva serie de Cullen Bunn y Salvador Espín, ‘Deadpool: Back in Black’.

Partiendo de ‘Deadpool Secret Secret Wars’, ‘Back in black’ nos presenta al mercenario bocazas unido al simbionte de Veneno, de la mano del equipo creativo detrás de ‘Deadpool and the Mercs for Money’.

Estos dos autores ya se han encargado de un gran número de miniseries alternativas del personaje como las que se publican actualmente en Las Minis de Masacre. Deadpool: Back In Black #1 llegará a las tiendas estadounidenses el 5 de octubre de este año, será una miniserie de cinco números.

A continuación os dejamos las imágenes, así como el texto promocional de la  serie:

“Durante 1.984, en la Secret Wars, Mascre se unió a un simbionte extraterrestre que después se convirtió en el traje negro de Spiderman y acabó como Veneno.

Vale, vale, a lo mejor eso sólo pasó en ‘Masacre: Secret Secret Wars’. El tema es, ¿Sabías que después de que Spiderman rechazara el traje, fue deslizándose hasta MAsacre? ¿Sabías que vivieron aventuras juntos? Pues bien, ahora puedes descubrirlas de la mano de Cullen Bunn (Masacre Killogy) y Salva Espín (Deadpool and the Merces for Money”.

Deja un comentario