Dreadstar Returns, la nueva obra con la que vuelve Jim Starlin

dreadstar

Jim Starlin está preparando su vuelta, después de más de 30 años, al universo de ‘Dreadstar’, y lo va hacer como autor completo, escribiendo y dibujando una nueva historia de su héroe.

El título de la nueva obra es ‘Dreadstar Returns’, y consistirá en una novela gráfica de 100 páginas, editada por Ominous Press, y que presumiblemente se pondrá a la venta en octubre.

En esta nueva historia, Vanth Dreadstar se reunirá con sus antiguos compañeros de equipo para enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza el universo. A continuación os dejamos con la sinopsis de la obra:

“Vanth Dreadstar tiene un gran dilema. Una fuerza destructiva, desconocida y terrible, está devorando a Altarix, el planeta capital del Consorcio Willow y poniendo en peligro los mil mundos bajo la regla del Consorcio. Si el Consorcio Willow cayera ante esta fuerza, ¿qué esperanza existe para el resto del universo?.

Con el destino de toda la existencia en juego, ¿puede Dreadstar, junto con Oedi felino, el psíquico cibernético Willow y la poderosa Tueton, encontrar una manera de derrotar esta amenaza todopoderosa? Cuando Dreadstar descubre la conexión oculta entre esta amenza y su propio pasado, la respuesta se convierte en un rotundo no. Después de 30 años, Vanth Dreadstar finalmente regresa … ¡justo a tiempo para morir! “

dreadstar returns

Hace varios años, Starlin se lastimó la mano con la que dibujaba y pensó que nunca podría volver a dibujar. Sin embargo después de varios años de rehabilitación y esfuerzo, Starlin está de vuelta, escribiendo, dibujando a lápiz y coloreando la obra ‘Dreadstar Returns’, junto con el entintador Jaime Jamson.

Hay que recordar también, que actualmente hay abierta una campaña abierta en Kickstarter, para la obra ‘Dreadstar Returns’, en la que se puede obtener como recompensa el libro ‘Dreadstar Guidebook’, en el que el ex editor de DC, Robert Greenberger, describe todos los personajes e historias de la saga de Starlin en ‘Dreadstar’ hasta la fecha. Además se puede conseguir también las reimpresiones de ‘Dreadstar # 1’, portadas de bocetos, camisetas y otros artículos. La fecha límite para participar es hasta el próximo 10 de mayo.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario