Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness

sam raimi

Si hace pocos días ya ser rumoreaba con la posibilidad de que Sam Raimi volviera a dirigir una película de superhéroes, hoy se ha confirmado que dirigirá la próxima película de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

El director de la trilogía original de la película ‘Spider-Man’, ya hizo una referencia al personaje de Strange en ‘Spider-Man 2’, en la que el personaje Ted Hoffman cita algunas sugerencias para nombrar al Doctor Octopus, el villano de la película, incluyendo el nombre de “Doctor Extraño”. A continuación os dejamos con algunas declaraciones del director, después de confirmar que dirigirá la nueva película del Doctor Strange:

“De niño me encantaba el personaje de Doctor Strange, pero siempre después de Spider-Man o Batman. Lo situaría en una quinta posición, dentro de mi lista de grandes héroes del cómic.

Es tan original, que cuando tuvimos esa secuencia en ‘Spider-Man 2’ no tenía idea de que alguna vez estaría haciendo una película de Doctor Strange. Es muy divertido para mí que casualmente dijera esa frase en la película. Ojala pudiera decir que tuve la previsión de incluirla sabiendo que años más tarde iba a participar en este proyecto.”

‘Multiverse of Madness’ está previsto que se estrene el 5 de noviembre de 2021.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario