El nuevo supergrupo The Union, tendrá un nuevo rumbo en Marvel

the union

Aunque Marvel Comics originalmente tenía la intención de debutar a su nuevo equipo de superhéroes, The Union, en su serie de eventos Empyre en febrero, parece que el equipo con sede en el Reino Unido finalmente se estrenará este diciembre para una nueva misión por completo. Si bien la premisa básica del equipo sigue siendo la misma: humanos superpoderosos que se unen, a pesar de sus colosales diferencias en educación, poderes y personalidades, para formar un equipo de alto secreto (el Proyecto Britannia), tendrán un nuevo villano para derrotar, el Rey de Negro, dentro del arco King In Black que se anunció recientemente.

Marvel lanzó el diseño de portada (más reciente) de The Union #1 de RB Silva, pero esta vez, no había texto teaser para leer junto a la portada. El único otro texto incluido son las palabras, King in Black. Según Marvel, su evento King in Black se centra en la “ tan temida llegada de Knull, el dios del simbionte “, y “cambiará todo lo que sabíamos sobre los mitos de Venom “.

the union

The Union será escrita por Paul Grist ( Judge Dredd , Jack Staff ) e ilustrada por el artista Andrea Di Vito ( Annihilation ). Según la solicitud, el primer número se sumergirá en la formación del grupo, sus dificultades para trabajar juntos y preparará el escenario para su objetivo final de luchar contra la invasión de Knull a la Tierra. Saldrá a la venta este diciembre en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario