Marvel anuncia King in Black, su evento con temática oscura y heavy metal

king

A principios de este mes, Marvel bromeó diciendo que “Knull está por venir”, y ahora sabemos cuándo y cómo: diciembre con una serie de eventos titulada King in Black.

Los cocreadores Donny Cates y Ryan Stegman se reúnen después de que Absolute Carnage y su Venom para trabajanrjuntos en el próximo gran evento de Marvel después de Empyre, que está a solo unos días de distancia.

“En lo que respecta a los eventos, esta es la cosa más genial, más oscura, más heavy metal, con el horror oscuro de Cthulhu que he podido hacer”, dice Cates en el anuncio. “Todavía no puedo creer que Marvel nos esté dejando ir tan oscuros y aterradores”.

Knull es el dios malvado de los Simbiontes (seres extraterrestres conocidos como Klyntar que se unen con las formas de vida del huésped, el más famoso de los cuales es Eddie Brock/Venom), una deidad guerrera malvada que creó el Klyntar y sus rivales, los Exolons y All -Black la Necrosword, un artefacto importante en el mito de Thor.

Conocido por matar a otros dioses, Knull ha jugado un papel importante en el trasfondo de la etapa en curso de Venom del escritor Donny Cates, con Cates también incorporando a Knull en su serie limitada Silver Surfer: Black y en Guardians of the Galaxy.

king

King in Black llegará al Universo Marvel en diciembre según el editor, y se encontrará cara a cara con los Avengers, X-Men y, por supuesto, Eddie Brock/Venom.

“Una de las cosas de las que estoy más orgulloso de esta serie… es la creación del personaje Knull”, dice Stegman. “Tenemos algunos diseños nuevos que presentaremos a lo largo de la serie que son realmente geniales y realmente espeluznantes”.

Cuando se le preguntó sobre la duración de la serie después de un primer número, Marvel se negó a especificar.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario