El terror se mezcla con el erotismo en Somna

DSTRLY anuncia Somna, una nueva serie de Tula Lotay y Becky Cloonan que mezclará el folk horror con el erotismo.

Se trata de una nueva serie regular que sus autores han estado preparando durante más de una década. Programara para llegar el próximo noviembre, Somna sigue la tradición del horror popular gótico, a la vez que explora la opresión puritana y la pasión prohibida. Además cada número constará de 48 páginas, en lugar del habitual formato de 24.

Esta es la sinopsis oficial:

Ambientada en medio del aterrador telón de fondo de la caza de brujas en un tranquilo pueblo inglés del siglo XVII, Somna sigue la fuga de una mujer de los confines de su mundo puritano. Ingrid está infelizmente casada con Roland, el alguacil y principal cazador de brujas de la ciudad, quien se ha embarcado en una decidida búsqueda para purgar a los «herejes» entre ellos. Después de que un destacado líder de la ciudad es encontrado asesinado, surgen acusaciones y nadie está libre de reproches por la cruzada mortal de Roland.

Ingrid tiene sospechas sobre quién es el verdadero asesino, pero mientras busca la verdad, es perseguida por una figura sombría. Ingrid gravita hacia el fantasma premonitorio de maneras que no puede resistir; ¿Esta seducción sobrenatural contiene la clave del misterio? ¿O condenará el alma de Ingrid al círculo más negro del infierno?

Cloonan daba más detalles:

Somna culmina después de más de una década deleitándose con las mitologías más oscuras de la historia. Poder explorar estas obsesiones de toda la vida junto a uno de mis creadores favoritos ha hecho de este un proyecto que define mi carrera.

Y Lotay agregaba:

No puedo expresar lo emocionado que estoy de ver finalmente a Somna hecho realidad. Becky y yo hemos estado perfeccionando este viaje brutalmente oscuro y sexy durante años, y no ha habido nada parecido antes en los cómics.

Sonma #1 tiene programada su llegada, para el mercado americano, el próximo noviembre.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario