VIDEO Cómo empezar a comprar cómics – Guía para Herejes #1

Arrancamos una nueva sección en nuestro canal de youtube para lectores principiantes que se estén introduciendo en el mundo del cómic y quieran familiarizarse con los distintos tipos de lecturas que hay en el mercado además de muchas más otras cosas que rodean a esta afición.

Para estar al día suscríbete a nuestro canal y entérate el primero cuando subamos un nuevo video.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

4 Comentarios “VIDEO Cómo empezar a comprar cómics – Guía para Herejes #1

  1. Muy buenas chic@s!

    Acabamos de terminar de ver el video y yo creo que puede ser un buen comienzo.
    Un video cortito con una idea bien marcada y que puede abrirse en infinidad de caminos a la hora de seleccionar “Tu primer comic”.

    Una vez mas, buen trabajo Tomos y Grapas.
    Un saludo desde Infinity Freak.

  2. Hola a todos, me llamo Cervezitas y soy un hereje.

    Estoy en el programa de 12 pasos de Tomos y grapas: Cómo dejar de ser un hereje, mostrado en este vídeo. Una vez pasé la fase de negación, fui corriendo a mi librería más cercana, donde pude empezar mi rehabilitación con pequeñas cosas como la broma asesina de Alan “Fucking” Moore y meterme en la grapa de Superior Spiderman, que más adelante abandonaría (después del evento de todas las arañas).

    Después de un año puedo decir que poco a poco voy saliendo de ese agujero inmundo, oscuro y putrefacto que es la heregía, de la mano de Hellboy, Maus, Sandman o From hell y con la vista puesta en algunos como Predicador, Aidp, la cosa del pantano o Lock & key.

    Por último dar las gracias a Autores como Neil Gaiman, Alan “Fucking” Moore, Mignola, Ennis, Bendis, etc. pero sobre todo a Tomos y grapas, ya que sin ellos seguiría siendo un maldito hereje y no uno en reforma, con mucha ansia y sin dinero.

    Por cierto gran vídeo, a ver si me pongo al día con los programas que voy muy atrasado. Sois la ostia!!!!

Deja un comentario