NOTICIA IDW anuncia que el Universo Hasbro tendrá su propia continuidad incluidos los ‘Trasnformers’

IDW_Revolution

Después de que Paramount anunciara que iba a tener un Universo Cinematográfico Hasbro interconectado, IDW llevará el mismo concepto a los diferentes títulos de la licencia, incluyendo a los ‘Trasnformers’.

‘Revolution’ será un evento que dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa y cruzará las historias de ‘Trasnformers’ y ‘GI Joe’ con las nuevas series de ‘Micronautas’, ‘Rom’, ‘Action Man’ y ‘M.A.S.K’, dentro de la misma continuidad.

“‘Revolution’, es un evento que tiene sus raíces en conceptos que se introdujeron en ‘Trasnformers’ desde el primer número que publicamos, allá por 2005. Finalmente, seremos capaces de construir una historia sobre diferentes elementos que hemos ido sembrando durante los últimos años y entrarán en juego en julio con el lanzamiento de ‘ROM’ número 1, incluso antes del lanzamiento de ‘Revolution’ número 1, va a ser una maravilla.

Hemos estado trabajando hacia un universo de pleno derecho desde hace algún tiempo y es muy divertido ver como finalmente cobra vida, sobre todo, porque nos permite traer al mundo, nuevos títulos como, el muy solicitado, ‘M.A.S.K’, así como, algunas nuevas y emocionantes series que aún no hemos anunciado”.

Declaró Chris Ryall, CCO de IDW.

GIJOE_Relaunch

‘Revolution’ comienza en Septiembre, en forma de serie bimensual, de cinco números, escrita por Cullen Bunn y John Barber e ilustrada por Fico Ossio y contará con tie-ins en ‘Transformers: More than meet the eye’, ‘Trasnformers’, ‘Trasnformer: Til All Are One’, ‘ROM’, ‘Micronauts’, ‘Action Man’ y ‘M.A.S.K’, así como en una nueva serie de ‘GI Joe’ a cargo de Aubrey Sitterson y Giannis Milonogiannis.

La inclusión de los títulos de Transformers, en un universo compartido, por parte de IDW, es un hecho destacable, ya que la propia Paramount, no ha anunciado, aún, la inclusión de ‘GI Joe’ en el Universo Hasbro, pero si se han realizado menciones al respecto de ‘The Visionaries’ en sus planes de películas futuras.

Transformers-Ongoing-1-Cover-A_1258305898

“Hemos hecho un montón de cruces en el pasado, pero nada de este alcance o a esa escala. Nuestros personajes, bien sean de la Tierra o del espacio, todos tienen algo en común, sus poderes se basan, principalmente, en la tecnología.

Hemos sido capaces de utilizar este hecho para construir un vínculo natural y creíble entre todos los personajes. El resultado, es un mundo complejo y dinámico, en el que pueden, y van a existir, todo tipo de conflictos y mezclas de equipos.

Si eres un fan de las marcas de Hasbro, estás de enhorabuena”.

Dijo, sobre esta noticia, el Director de Publicaciones Globales de Hasbro, Michael Kelly.

Deja un comentario