NOTICIA Brie Larson más cerca de Capitana Marvel

Brie-Larson-Captain-Marvel-cover

Los últimos rumores en torno a Marvel Studios y la próxima película de Captain Marvel (Capitana Marvel) involucran a la ganadora de un Oscar por ‘Room’ (‘La Habitación’), Brie Larson (‘Room’, ‘Trainwreck’ comocida en España como ‘Y de repente tú’) quién parece estar en negociaciones para protagonizar el film, según informa Variety. Larson parece ser la primera opción del estudio, con la actriz “inclinada a hacer el papel”. No se mencionan otros contendiente en la liza por este personaje, tras largas listas de candidatas desde que se supiera que Marvel Studios iba a llevar a la Capitana Marvel a las pantallas. El portal Newsarama incluyó a esta actriz de 26 años en las quinielas a principios de este año.

Según Variety, la película de la Capitana Marvel nos hablará de Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena en un accidente. El resultado de esta alteración la imbuirá con los poderes de super-fuerza, proyección de energía y la capacidad de volar”.

En los cómics, este alienígena es el Capitán Marvel original, un Kree conocido como Mar-Vell. Los Kree ya se encuentran establecidos en el Universo Cinemático de Marvel gracias a la presencia de Ronan, el Acusador, en los ‘Guardianes de la Galaxia’ y con más detalle en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

También The Hollywood Reporter coincide, por lo que finalmente Brie Larson podría convertirse en la primera actriz en interpretar una película en solitario de Marvel Studios, si no incluímos a la serie de Netflix, Jessica Jones. La película que aún no tiene director, si tiene un guión escrito por la co-guionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman y la guionista de Inside Out, Meg LeFauve.También los hermanos Russo afirmaron que el personaje estaría presente en la primera entrega de Avengers: Infinity War.

Aunque su nombre ha sido durante bastante tiempo mencionado como una de las mejores opciones para caracterizar al personaje, en una reciente entrevista en la MTV en 2015, surgió este tema y parecía que Brie Larson no estaba familiarizada con el personajes, quizás confundida con el Capitán Marvel de DC, más conocido por Shazam, su primer pensamiento fue: “¿Interpretar?¿No es un chico?”

Aunque el entrevistador dio algunos detalles a la actriz, ella seguía sin conocer al personaje afirmando: “La primera mujer, por lo que tendría que estar interpretando a un hombre (risas), como que esto es me parece interesante, Soy una especie de eso. Siempre pensé que iba a estar atrapada interpretando papeles femeninos, pero, estoy dispuesta para interpretar a Chris Evans. No, espera, Chris Evans es el Capitán América. ¿Quién es el Capitán Marvel?”

Tras una breve pausa, la actriz todavía seguía sin situar al personaje, pero sí dispuesta al papel si es lo que los fans querían ver, añadiendo: “ni idea de lo que estoy hablando, genial, pero ¿la gente me quiere para esto? Ok, bueno saberlo. Supongo que tengo que empezar a leer el cómic”.

Tanto si tenía conocimiento previo del personaje o no, sigue siendo una gran opción para el personaje. Y ya circulan imágenes creadas por internautas mostrando como podría lucir la actriz en la mallar de Carol Danvers:

 

Brie Larson

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario