NOTICIA Marvel anuncia el equipo creativo de la nueva serie de Conan

conan

Jason Aaron, Mahmud Asrar y Esad Ribic están listos para entrar en Cimmeria y contar las aventuras de Conan cuando llegue la nueva serie del icónico bárbaro en enero de 2019.

El equipo creativo y la fecha de presentación de Conan The Barbarian fueron anunciados hoy por Marvel Comics, junto con un vistazo a la portada de Ribic para el primer número. Aunque hizo su debut en el cómic bajo Marvel en 1970, Dark Horse controló la licencia de Conan hasta principios de este año, cuando Marvel Entertainment y Conan Properties International llegaron a un acuerdo para hacerse cargo de la propiedad una vez más. En España también se anunció que a partir de aquí será Panini Cómics quien se encargue de publicar Conan.

Literalmente me he estado preparando para este trabajo desde que tenía 13 años y descubrí mi primer libro en rústica Robert E. Howard Conan en una librería usada en mi pequeña ciudad natal de Jasper, Alabama”, dijo Aaron en un comunicado. “Devoré todos los libros de Howard que pude encontrar después de eso, y he inventado historias de Conan en mi cabeza desde entonces. Ahora finalmente puedo hacer eso de verdad, junto con el asombroso Mahmud Asrar. Así que esta oportunidad significa mucho para mí, y aprecio cada segundo salpicado de sangre y atormentado por las arañas “.

“Al crecer, Conan fue uno de los primeros cómics que leí. Es parcialmente responsable de hacerme un lector de cómics para toda la vida. De hecho, es el primer cómic en el que noté los nombres de los creadores y que ser un artista de cómics era algo que podía hacer para ganarme la vida “, dijo Asrar, explicando la conexión personal que siente con el personaje. “Ahora, años más tarde, tengo la oportunidad de dibujarlo y hacerlo con el increíble Jason Aaron. No podría estar más feliz de contar nuevas historias épicas del Cimmerio, para continuar el legado que con suerte dejará una marca en los lectores, al igual que los cómics originales hicieron por mí “.

Introducido en 1932 en una serie de historias de espada y brujería publicadas en Weird Tales, Conan hizo su debut en Marvel Comics en 1970 en Conan the Barbarian, de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. La popularidad de ese título pronto generó la revista en blanco y negro Savage Sword of Conan y una tira de periódico diario, así como series posteriores como King Conan / Conan the King , Conan the Adventurer y Conan the Savage.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario