NOTICIA Defenders vuelve con su formación original con una nueva serie

defenders

Marvel ha publicado una serie de imágenes promocionales sugiriendo el relanzamiento de la serie ‘Defenders’ y la vuelta de su composición original, protagonizada por Hulk, Namor, Silver Surfer y Doctor Strange.

Las imágenes realizadas por Ron Garney y Richard Isanove presentan a cada héroe individual con el eslogan “The best defense” y la fecha de diciembre de 2018, que es cuando es probable que comience la nueva serie.

De este modo, se daría por cerrada la reciente colección de The Defenders’ que Marvel comenzó a publicar en 2017, con una composición de héroes en línea con las series de Netflix, compuesta por Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

De acuerdo a lo señalado por el editor de Marvel, en los cómics de las series de ‘Avengers’ y ‘The Immortal Hulk’, que se publicarán en el mes de octubre en EEUU, se estarían preparando los cimientos para traer de vuelta a la formación original de ‘Defenders’.

Así, en el número de ‘Avengers # 9’, se centra la acción en una guerra civil que está teniendo lugar en la ciudad submarina de Atlantis, presentando al señor de señor de los siete mares, Namor, y su plan que podría cambiar para siempre el equilibrio de poder en la Tierra. Mientras que en el número de ‘The Immortal Hulk # 7’, los Vengadores intentaran traer de vuelta a Hulk y ver la situación en la que se encuentra el nuevo alter-ego inmortal de Bruce Banner.

A continuación os dejamos con las imágenes promocionales de cada héroe, a la espera de lo que se publique en diciembre.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Comentarios “NOTICIA Defenders vuelve con su formación original con una nueva serie

Deja un comentario