NOTICIA Tom Hardy firma para tres películas de Venom

venom

Tom Hardy, quien está a punto de protagonizar a Eddie Brock en la película de ‘Venom’, ha confirmado que ha firmado un contrato con Sony para interpretar al personaje en un total de tres películas

A continuación os dejamos las declaraciones de Hardy para una entrevista con Total Film Magazine:

“Estoy abierto para cualquier cosa que quieran hacer. Hemos firmado para tres películas con ellos. Estaremos atentos a la respuesta del público”

“Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos personajes. Por ahora se verá un aperitivo, previo al Venom-verse que tiene en mente lanzar Sony. Todos nos hemos preparado para que sea un universo independiente. Por lo tanto, cualquier cosa que Sony quiera agregar posteriormente, supondrá un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando se estrene la película”.

A pesar de que el director de ‘Venom’, Ruben Fleischer, ya tiene planes para posibles secuelas, el acuerdo de tres películas está sujeto a cambios dependiendo de cómo se desarrollen las cosas.

De acuerdo a las declaraciones del director:

“Definitivamente estamos pensando en este mundo como un gran universo en evolución, y queremos que tenga la opción de ir en diferentes direcciones”.

“La película trata sobre Venom, así que en eso estamos enfocados. Primero presentaremos a Eddie y a Venom. Y luego, ¿a dónde nos lleve? Tendremos que ver …”

Cuando se trata de películas modernas de superhéroes que potencialmente podrían engendrar franquicias, un actor principal que firma para al menos un acuerdo de tres películas es una práctica bastante habitual. Todavía no está claro si habrá alguna secuela de ‘Venom’ o si Eddie Brock aparecerá en una película diferente de Sony / Marvel. Sin embargo, cualquiera que sea el caso, este acuerdo sugiere que veremos a Hardy ponerse el simbionte nuevamente, si ‘Venom’ es el éxito que Sony espera.

Dicho esto, independientemente de si veremos o no a Tom Hardy regresar como Venom, el nombre provisional de Spider-Verse de Sony comienza a tomar forma. Tras el lanzamiento de ‘Venom’ en octubre, la película animada ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ llegará a los cines en diciembre. Además, los personajes adyacentes de Spider-Man, Black Cat, Silver Sable, Silk y Morbius también tendrán sus propias películas en solitario.

Recordemos que la película de ‘Venom’ se estrenará el próximo 5 de octubre en España, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying y Riz Ahmed como Carlton Drake / Riot, y dirigida por Ruben Fleischer.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario