NOTICIA Anunciado equipo creativo para Iceman

iceman-header
El pasado mes de Octubre, Marvel, anunció que el hombre X, Iceman, tendrá su primera serie regular, aunque ya ha contado con alguna miniserie. Dicho equipo será Sina Grace como guionista y contará con los lápices de Alessandro Vitti, la serie, estará encuadrada dentro de la iniciativa ResurrXion.

El equipo fue presentado en una entrevista en Nerdiest, que además mostró un primer vistazo a la portada, realizada por Kevin Wanda.

iceman-teaserIce Man, ha aparecido en múltiples series de cómics, en muchos seriales televisivos e incluso en las películas mutantes, pero más de 50 años después de su debut, en All New X-Men nº40, salió del armario, siendo uno de los principales personajes del colectivo LGTB, algo que será un foco importante en su nueva serie.

“Creo que la presión sobre Bobby es una de las cosas que hacen interesantes esta serie, porque es una situación que no solo ha estado ocultando no sólo a sus amigos y compañeros, sino que también, a si mismo.

Además sus poderes, siempre han estado en evolución desde su primera aparición, estos temas, hacen que trabajar sobre el personaje y las decisiones que toma, sea muy fascinante, va a evolucionar en como se ve como persona y como héroe”.

Ha comentado Sina Grace.

“Esta parte de su identidad, va a afectar a la gente de su alrededor, incluyendo a alguna de sus ex-novias, parte de la historia estará en las épocas donde se relacionaba con distintas mujeres. Va a ser algo en lo que mucha gente podrá identificarse, al estar ocultando una condición personal que puede afectar a todos los que le rodena”.

Otro aspecto importante será su condición de ser mutante nivel Omega, uno de las personas, potencialmente, más poderosas del mundo.

” En la serie, se conocerá mejor a si mismo, incluido el alcance real de sus poderes y sus capacidades, tanto como humano, como mutante y como héroe, vamos a jugar con el personaje y llevarlo a un nivel Omega”.

Ice Man número 1, saldrá a la venta la primavera de 2017.

Deja un comentario