NOTICIA Finality, nuevo webcomic de Warren Ellis y Collen Doran

Finality
Los autores Warren Ellis y Colleen Doran, que ya nos sorprendieron con Orbiter, se reunirán de nuevo para  crear un nuevo webcomic llamado Finality.

La nueva serie será un título semanal que consta de 26 episodios, y será publicado en LINE Webtoon el año que viene.

Finality

Finality nos traerá la historia de Felicity Rockall, la mejor investigadora del mundo, y su acompañante, un joven agente, para resolver un aterrador caso que puede llegar a ser el último caso de Felicity.

LINE Webtoon, donde se publicará la serie, es un servicio de cómic digital para teléfonos inteligentes, tablets y navegadores, lanzado en 2004 por el portal de búsquedas de Corea del Sur NAVER.

Finality saldrá orientado para los lectores de dispositivos móviles, por lo que el formato será adaptado para estas plataformas, y supondrá un reto para Doran.

“Ha sido estupendo trabajar con Warren de nuevo. Dibujar cómics digitales en el formato vertical es un nuevo reto para mí con el que estoy emocionado de trabajar con él con él y LINE Webtoon. Creo que los fans van a estar muy emocionado por lo que hemos creado con Finality.”

En 2017 podremos ver el resultado en Finality.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario