NOTICIA ‘Forbidden Brides’ de Neil Gaiman será adaptada a cómc por Dark Horse

Forbidden Brides
Dark Horse Comics, ha anunciado que realizará una adaptación del relato corto de terror, ‘Forbidden Brides’ de Neil Gaiman, que será dibujada por Shane Oakley y se pondrá a la venta el próximo 25 de Enero en Estados Unidos.

‘Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the Night of Dread Desire’ (Las novias prohibidas de los esclavos sin rostro en la casa secreta de la noche del terrible secreto) es originalmente una historia corta publicada originalmente en la colección del 2006 de Gaiman ‘Fragile Things: Short Fiction and Wonders’.

Forbidden Brides Gaiman

La historia se centra en un escritor, que no escribe ficción, que se esfuerzan por componer una historia de terror y mientras trata de escribir, varias cosas distraen su atención, como por ejemplo, un cuervo parlante, un mayordomo espeluznante o un asesinato en la vida real.

Dark Horse, ha publicado ya algunas adaptaciones de historias de Gaiman, como su más reciente novela gráfica, ‘How to talk girls, at party’, que debutó en el número tres de Best Sellers del New York Times.

En el anuncio, Gaiman explicó como ‘Forbidden Brides’, influyó en su serie ‘Sandman’.

“Se trata de lo que la fantasía es y porque lo escribimos, sobre que significaría escribir fantasía si viviéramos en un universo gótico, cosassobre las quehablaríaen Sandman cuatro años después”.

‘Forbidden Brides’ está actualmente en preventa en Penguin Random House y Amazon

Deja un comentario