NOTICIA Marvel lanza una nueva colección de HIP HOP variants

Portadas Hip Hop
Según el lanzamiento de las nuevas variantes de Hip Hop que ha anunciado Marvel, Fuse ha anunciado una nueva colección de comic/hip hop variants. La iniciativa regresará con un segundo asalto para este otoño, algunas sacadas de Marvel NOW!. Las primeras tres de esta colección harán homenaje a los cómics más recientes. El número 7 de Black Panther, escrito por Bill Sienkiewicz tiene un estilo inspirado en “Long live the king” de King Mez, la portada de el número 1 de “Mosaic”, escrito por Marco D’Alfonso encuentra su inspiración en el trabajo de Earl Sweartshit, “Panda” de Desiigner fue inspirado en el primer número de “Doctor Strange”, entre otros.

Se trata dedos formas de arte que se combinan entre si en una mezcla perfecta. Las portadas Hip Hop son perfectas para todo aquel escritor, dibujante y editor de estos cómics” cuenta Axel Alonso a Fuse.

Creciendo como un gran fan de los cómics, formar parte de esto fue como un sueño hecho realidad. Enseguida que Marvel anunció lo de Black Panther no me lo pensé, es una manera genial de inmortalizar a “LLTK”. Espero que para mi proyecto haya también muchas variantes geniales.” Comenta King Mez emocionado sobre el tributo a Black Panther a Fuse.

El número 1 de “Doctor Strange” saldrá a la venta el 28 de septiembre. “Black Panther” y “Mosaic” tendrán su fecha de lanzamiento el 12 de Octubre. Pero octubre no solo será el lanzamiento de estas dos ediciones, sino que Marvel lanzará todas las Hip Hop variants en una colección de libros de tapa dura, con la colaboración de Ta-Nehisi Coates.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario