NOTICIA Frank Miller está desarrollando un proyecto basado en la Segunda Guerra Mundial para DC

frank-miller

En la pasada CCXP 2016, Frank Miller hizo un anuncio que, seguro, dará de que hablar a todos los aficionados. En un panel junto a Paul Pope y Rafel Grampa, dibujante y guionista ganador de un Eisner, reveló sus planes de lo que será su próximo proyecto para DC Comics.

“Tengo fijación con la Segunda Guerra Mundial y estoy hablando con DC para hacer un proyecto con los héroes de ese periodo”.

Después de una etapa creativa en la que el autor prefirió centrarse en sus propias creaciones, la relación entre Miller y DC, se ha fortalecido durante este año gracias a la tercera parte de ‘Dark Knight’ donde une sus fuerzas con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson y desde entonces ha dejado claro que no sólo quiere trabajar con Batman yaque también quiere dejar su sello en más personajes de la editorial.

miller-batman

A principios de este año, ya dejó claro que le gustaría explorar las raíces judías de Superman, que son herencia de los creadores del personaje.

“Ya se le ha visto en la Segunda Guerra Mundial y me  gustaría volver a verlo ahí. Superman tiene que enfrentarse a sus raíces judías y me gustaría verlo en un campo de exterminio”.

Deja un comentario