NOTICIA Anunciada fecha de estreno de ‘Legión’

Legión

Ya es oficial, la nueva serie de Marvel TV, Legión, llegara al canal FX el próximo miércoles 8 de Febrero. El anuncio llega mediante un nuevo trailer, donde se muestra la vida de David Haller fuera del asilo donde está interno, mostrándosele como una pieza clave en el futuro conflicto entre humanos y mutantes.

La serie fue anunciada en octubre del año 2015, junto a ‘Hellfire’, que posteriormente fue cancelada y ha sido desarrollada por Noah Hawley (‘Fargo’) que también ejercerá de productor ejecutivo y de director en su primer episodio.

Legión

David Haller fue introducido en los cómics en 1985, en el número 25 de Los Nuevos Mutantes,como un joven con un trastorno de identidad disociativo, cuyas personalidades tienen, cada una, un poder mutante distinto. En los cómics se reveló que era hijo de Charles Xavier y de la superviviente del holocausto, Gabrielle Haller, aunque no se sabe si esto va a llegar también a la serie televisiva.

“Somos fieles a los orígenes de este personaje”.

Aclaró Hawley en el panel dedicado a la serie en la pasada San Diego Comic Con.

Esta es la descripción oficial de la serie:

Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años, pero después de un extraño encuentro con otro paciente se da cuenta de que las voces que oye en su cabeza podrían ser reales.

Deja un comentario