NOTICIA Gina Prince-Bythewood adaptará Old Guard antes que Silver Sable / Black Cat

old guard

Gina Prince-Bythewood, directora del piloto de la serie de Marvel ‘Cloak & Dagger’, tiene previsto dirigir la cinta de Sony protagonizada por Silver Sable y Black Cat, pero mientras este proyecto se mantiene estancado,  la directora permanecerá unida a las adaptaciones de cómic a la gran pantalla con ‘The Old Guard’ para Skydance. Según ha informado The Hollywood Reporter, Prince-Bythewood habría firmado un contrato para comenzar a rodar este otoño, con vistas de lanzar la película para 2019.

Escrita por Greg Rucka, con lápices de Leandro Fernández, y publicada por Image Comics, ‘The Old Guard’, narra una historia que gira en torno a un grupo de soldados inexplicablemente inmortal liderado por una mujer llamada Andy, y cuya existencia se ve amenazada en la actualidad, cuando una organización obtiene evidencias fotográficas de su incapacidad para morir. La descripción que ofrece de la serie la editorial dice así:

old guard
Gina Prince-Bythewood

“Los viejos soldados nunca mueren… y algunos de ellos ni siquiera se desvanecen. Malditos con la inmortalidad, Andrómaca de Escitia y sus camaradas de armas ejercen su oficio para aquellos que pueden encontrar – y pagar- sus servicios. Pero en el siglo XXI, ser inmortal es un secreto difícil de mantener, y cuando vives lo suficiente, aprendes que hay muchos destinos mucho peores que la muerte.”

Por su parte, y mientras el guión de ‘Silver Sable / Black Cat’ es reescrito por completo, Sony también se mantiene en marcha con películas adicionales de los antihéroes de Spider-Man, entre ellas se cuentan una película de ‘Morbius the Living Vampire’ protagonizada por Jared Leto y con Daniel Espinosa como director, así como ‘Nightwatch’, escrita por Cheo Hodari Coker y con posibilidad de ser dirigida por Spike Lee.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Gina Prince-Bythewood adaptará Old Guard antes que Silver Sable / Black Cat

Deja un comentario