Guardians of the Galaxy será relanzada en 2020

guardianes

Marvel ha anunciado durante la New York Comic Con 2019 el relanzamiento para 2020 de la cabecera ‘Guardians of the Galaxy’, cuyos responsables de llevarla a cabo serán el escritor Al Ewing y el artista Juan Cabal.

El anuncio ha tenido lugar durante el panel de la editorial ‘Marvel’s Next Big Thing’, durante el que Ewing afirmó estar jugando con todos los imperios espaciales.

“Estamos jugando con todos los imperios espaciales, todas las cosas del espacio cósmico alto, estamos destrozando todo … las cosas están llegando. Guardians of the Galaxy es una aventura de acción y espionaje de alto voltaje ambientada en un contexto cambiante de política interestelar, intriga y suspense. Se acerca la guerra, y si los Guardianes no pueden detenerla, estarán en el medio …”

guardianes

La descripción de la solicitud adelanta además el regreso de los Dioses del Olimpo.

“¡El espacio es el lugar! Una vez, fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia y se han ganado la paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y solo está empeorando. Los grandes imperios están en crisis. El imperio de la ley está muerto. Y en medio del caos, los Dioses del Olimpo han regresado, heraldos de una nueva era de guerra, renacidos para quemar su marca en las estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿quién aceptará la misión? ¿Y lo sobrevivirán?”

El relanzamiento de ‘Guardians of the Galaxy’ # 1, escrito por Al Ewing e ilustrado por Juan Cabal tendrá lugar en 2020.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “Guardians of the Galaxy será relanzada en 2020

Deja un comentario