NOTICIA Hickman vuelve junto a Weaver para finalizar S.H.I.E.L.D. en mayo

hickman

La serie del escritor Jonathan Hickman y el artista Dustin Weaver para Marvel Comics,  ‘S.H.I.E.L.D’; que había visto paralizada su publicación en 2012, verá publicados sus números finales en mayo.

Según ha informado ComicBook, los números 5 y 6, que pondrán punto y final a la serie, se publicarán en mayo, pero serán precedidos por la publicación de un recopilatorio denominado ‘S.H.I.E.L.D.: The Rebirth’ # 1, que incluirá los cuatro números anteriores de la serie que fueron publicados entre 2010 y 2012.

‘S.H.I.E.L.D.’ profundiza en el pasado oculto de la agencia secreta, remontando sus orígenes al Egipto de los Faraones. En la serie se involucran en la trama algunos de los nombres más importantes de la historia del ser humano, como Leonardo Da Vinci o Isaac Newton, entre otros. La sinopsis oficial del recopilatorio ‘S.H.I.E.L.D.: The Rebirth’ dice así:

“Michelangelo ha estado tirando de las cuerdas durante años, y ahora se está convirtiendo en el principal motor. ¿Podrá evitar que Leonardo Da Vinci e Isaac Newton se maten el uno al otro y destruyan la Hermandad del Escudo? ¡La batalla por la Ciudad Inmortal llega a una conclusión culminante! ¡Leonid hace su elección entre dos padres! ¡Michelangelo y Nikola Tesla ponen en marcha su plan a toda velocidad! Galileo se enfrenta a Galactus, ¡mucho antes de que lo hicieran los Cuatro Fantásticos! ¡La verdad detrás de Nostradamus se revela! ¡Y Howard Stark sienta las bases para la organización de espionaje que conoces y amas!”

Así pues, finalmente en mayo Marvel Comics publicará el punto y final de esta serie de seis números, que comenzó a publicarse hace alrededor de 8 años; y que nos ha tenido en espera de su resolución durante tanto tiempo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

2 Comentarios “NOTICIA Hickman vuelve junto a Weaver para finalizar S.H.I.E.L.D. en mayo

Deja un comentario