VISTAZO Bloodborne #1, de Ales Kot y Piotr Kowalski

Bloodborne

El portal de noticias CBR ha publicado en exclusiva un vistazo a la nueva serie escrita por Ales Kot, ilustrada por Piotr Kowalski y con color de Brad Simpson: ‘Bloodborne’.

La serie toma su título del videojuego de rol para PlayStation 4, desarrollado por From Software. En él, el protagonista emprende un viaje a Yharnam en busca de una poderosa sangre, pero para obtenerla deberá recorrer las calles de la ciudad y sobrevivir a las emboscadas de unos violentamente trastornados habitantes, así como unas criaturas monstruosas.

El cómic, que publica Titan Comics, cuenta con portadas de André Lima Araújo, Jeff Stokely y Piotr Kowalski; y nos narra misma historia que ya conocimos en el juego, cuya sinopsis oficial dice así:

“Despertado en una ciudad antigua plagada de una epidemia retorcida, donde bestias horribles acechan en las sombras y las calles se vuelven resbaladizas con las sangres de los condenados, un Cazador sin nombre emprende una peligrosa búsqueda en busca de Paleblood.”

‘Bloodborne’ # 1, escrito por Aleš Kot, e ilustrado por Piotr Kowalski, será publicado por Titan Comics el 21 de febrero en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario