VISTAZO Sideways #1, de Dan DiDio y Justin Jordan

sideways

DC Comics presenta un vistazo a su nuevo título, ‘Sideways’ # 1, escrito por Dan DiDio y Justin Jordan y que cuenta con el arte de Kenneth Rocafort y el color de Daniel Brown.

‘Sideways’ nos presenta la historia de Derek James, un nuevo personaje que adquirió sus poderes al caer a través de una grieta en el Multiverso Oscuro. Entre ellos se cuentan la teleportación, la capacidad de viajar entre dimensiones, y una fuerza y dureza superhumanas.

La sinopsis oficial con la que se nos presenta este cómic es la siguiente:

“Durante los eventos de Dark Nights: Metal, el estudiante de secundaria Derek James cayó accidentalmente en una grieta en la dimensión de la materia oscura. ¡Ahora, como Sideways, puede crear divisiones en el aire para saltar a través de las dimensiones a su voluntad! Pero con tanto poder viene una gran responsabilidad, y las grietas comienzan a formarse en la estructura del continuo espacio-tiempo…”

‘Sideways’ # 1 escrito por Dan DiDio y Justin Jordan, e ilustrado por Kenneth Rocafort, ya está a la venta en USA de la mano de DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario