NOTICIA DC presenta la historia completa de King y Mann para Action Comics #1000

action comics

El especial de celebración ‘Action Comics’ # 1000 se publicará en abril, y todo el mundo está expectante por el estreno de Brian Michael Bendis con DC Comics, ya que la primera historia de Superman del escritor, no solo establecerá el tono de sus planes para que el Hombre de Acero avance; sino que también lo ilustrará nada menos que el coeditor de DC y leyenda del cómic Jim Lee.

Pero Bendis y Lee no son ni de lejos los únicos nombres importantes involucrados en el proyecto, sino que también firman importantes del mundo del cómic como Paul Dini, Scott Snyder, José Luis García-López, y Jerry Ordway entre otros. Recientemente, la editorial ha permitido la publicación de uno de esos trabajos en su totalidad.

Se trata de ‘Of Tomorrow’, de Tom King, Clay Mann y Jordie Bellaire, historia que ya se puede leer en la web de DC, o en el Tweet de King.

“DC me permite publicar la historia completa de Superman que @Clay_Mann_, @whoajordie, y yo hicimos para el próximo Action Comics 1,000. Espero que te guste, y que compres el número, que tiene algunos más como este.”

La historia transcurre miles de millones de años en un futuro lejano, y en ella encontramos a Clark visitando la tumba de Mamá y Papá Kent una última vez antes de la destrucción final de la Tierra. Aunque han pasado miles de años, algunas cosas siguen siendo las mismas, incluida la dedicación de Superman a su familia.

El editor de DC Comcis, Dan DiDio, alaba el número mil de ‘Action Comics’ como un hito increíble en la cultura pop y un testimonio de la visión de Jerry Siegel y Joe Shuster.

“Sin este libro, junto con la fértil imaginación de Siegel y Shuster y la creatividad ilimitada, el lugar del superhéroe en la literatura podría haber sido muy diferente, si no del todo inexistente.”

El especial de gran tamaño ‘Action Comics’ # 1000 tiene prevista su publicación para el 18 de abril en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario