NOTICIA IDW Anuncia de manera oficial, una serie de TV de Locke & Key

locke-and-key-4 (1)

IDW Entertainment (IDWE) ha anunciado que, la multipremiada y favorita de los lectores, ‘Locke & Key’ está siendo desarrollada como serie de televisión.

brodude.ru_9.09.2015_UVjFvCmH3qHtOEl autor/creador Joe Hill, está escribiendo el episodio piloto y además será producto ejecutivo de la serie.

La serie, que recibió premios durante los cinco años que duró, sigue la historia de la familia Locke y sus encuentros con elementos mágicos y un mal más allá de toda redención.

El cómic ganó lectores rápidamente y ganó nuevos para la industria gracias a una historia dinámica, misteriosa y con personajes bien caracterizados, que hacían que quisieras tener en tus manos una nueva entrega lo más rápido posible.

Siendo traducida a multitud de lenguas y habiendo vendido más de un millón de copias en todo el mundo, era obvia la elección de ‘Locke & Key’ para dar el salto a la pequeña pantalla.

Hace unos años, ya se intentó en 2011 llevar a cabo una adaptación de la serie, en la que estaban involucrados los autores, Joe Hill y Gabriel Rodríguez e incluso se llegó a presentar durante una Comic Con en San Diego, filtrándose también, imagenes del rodaje y los sets del episodio piloto, pero finalmente, no llegó a buen puerto. Os dejamos el trailer que se llegó a proyectar:

El autor Best-Seller del New York Times (Hill), ha cautivado continuamente a los lectores tanto con sus cómics como con sus novelas y ya ha debutado en televisión con su colección de historias cortas para 20th Century Ghosts y cuenta con varias novelas de éxito, incluyendo ‘Horns’, que fue adaptada al cine en el año 2013 con Daniel Radcliffe.

Este mismo mes, sale a la venta su nueva novela, en Estados Unidos, ‘The Fireman’ y dentro de pocas fechas, IDW publicará su nuevo cómic, ‘Tales From The Darkside‘.

“Amo esta historia, los siete años que pasé trabajando en ‘Locke & Key’ fueron la experiencia creativa más feliz que he tenido nunca y todavía no pasa un día, sin que piense en los personajes que creamos y hecho de menos poder trabajar con ellos.

Las seis miniseries que componen el total de la obra, son en realidad, como seis temporadas de una serie televisiva y esta parece la manera natural de adaptarla a la pequeña pantalla para que todos los espectadores puedan disfrutarla”.

Ha declarado Joe Hill.

Ted Adams y David Ozer de IDWE y David Alpert y Rick Jacobs de Circle of Confusion (‘Walking Dead’) serán productores ejecutivos junto al propio Hill.

“Tener a Joe trabajando en el proyecto y escribiendo el episodio piloto, asegura que la serie será muy fiel al producto original y no defraudará a los fans de todo el mundo.

‘Locke & Key’ es realmente, una franquicia de alcance mundial”.

Ha comentado David Ozer, Presidente de IDWE. El grupo es el encargado de desarrollar la serie y tendrá los derechos de emisión en todo el mundo.

Deja un comentario