NOTICIA Impresiones del Tim Seeley sobre Injustice vs. Masters of the Universe

injustice

Con la mitad de la miniserie de seis números de ‘Injustice vs. Masters of the Universe’ ya publicados en EEUU, su guionista Tim Seeley se muestra encantado con la posibilidad de trabajar con los personajes de ambos universos. Ya se han podido ver algunos enfrentamientos entre He-Man y algunos de los personajes más peligrosos de DC, como Deathstroke, Lobo y Cheetah, pero el escritor promete que las mejores batallas aún están por llegar.

El número ‘Injustice vs. Masters of the Universe # 3’ terminó justo en el momento en el que se conocían los dos protagonistas, el Superman del universo Injustice y He-Man. La presentación no fue del todo cordial, ya que se veía como la versión sin restricciones del Hombre de Acero se precipitaba sobre el héroe de Eternia, atacándolo sin miramientos.

El guionista Seeley adelanta que este enfrentamiento ha sido una de las mejores cosas que ha preparado en el mundo de los cómics:

“Nada más conocerse ya se ponen a pelar. En el mismo número vemos la lucha entre los dos protagonistas mientras se intercalan imágenes de la invasión que está sufriendo Eternia por Darkseid y Apokolips, sucediéndose ambas escenas de forma paralela. Estoy muy orgulloso, es una de las historias más geniales que he escrito y el trabajo que está haciendo Freddie es uno de los mejores de su carrera”.

Seeley ha asegurado que el enfrentamiento entre el cruel kryptoniano y el hombre más poderoso del universo no va a terminar tan rápidamente.

“En el cuarto número de la serie se alcanza el clímax. Es el gran punto culminante, de acuerdo a lo que prometimos a los aficionados. Es Superman contra He-Man y no hay malentendidos, son dos tipos que no se ponen de acuerdo, se odian, y van a pelearse a lo largo de 22 páginas”.

En este cuarto número de la colección, sin embargo, van a suceder más cosas además del enfrentamiento entre Superman y He-Man, ya que se podrá ver cómo Darkseid ataca al Castillo Grayskull.

“Hay enfrentamientos brutales. Lo que más me gusta de la serie es que Darkseid va directo a por Grayskul, al grito de: ¡Quiero entrar!. Grayskull es conocido en la serie de Masters of the Universe por ser impenetrable. Tienes que poseer las espadas para poder entrar, pero eso no va a detener a Darkseid. No me importa lo que seas, soy Darkseid y entraré. Es básicamente lo que siempre quisiste jugar cuando eras niño”.

Respecto al futuro, el guionista comentó que le encantaría escribir más sobre ‘Masters of the Universe’, e incluso poderlo mezlcar también dentro del universo cósmico de DC:

“Hombre, me encantaría hacer otro Masters del Universo. Una de las cosas de las que hablamos fue Masters of the Universe versus The Fourth World. Ya sabes, traer a Mister Miracle y Orion”.

El escritor adelanta que el final de esta serie limitada podría justificar traer más del Cuarto Mundo a una posible secuela.

“Se fijaron algunos puntos del final de la serie, no nos concedieron todo lo que queríamos, pero con alguna pequeña cosa sí que pudimos salirnos con la nuestra. Podría haber un motivo para tener que ir Apokolips, y mezclarlo con el universo cósmico. Me encantaría hacerlo”.

Para terminar Seeley quiso resaltar que hay una secuencia de la pelea en ‘Injustice vs. Masters of the Universe # 4’ con la que está especialmente entusiasmado. De hecho, le gustó tanto que dijo que iba a comprar la obra de arte original de la escena al artista Freddie E. Williams II.

A finales de octubre se pondrá la venta en EEUU ‘Injusticia vs. Masters of the Universe # 4’ donde tendrá lugar esta inolvidable batalla entre el Superman de Injustice y He-Man.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario