NOTICIA Primera imágen de Superman en la serie de Supergirl

SUPERGIRL

CW ha publicado un primer vistazo oficial de Tyler Hoechlin enfundado el traje de Superman. Diseñado por Kiersten Ronning, el traje se inspira en la versión del traje de la New 52, con un cinturón rojo en vez del original y colores apagados.

Melissa Benoist, Supergirl, se une a Superman en la primera foto de los dos primos de Krypton juntos. Teniéndolos juntos, es aún más fácil ver las similitudes entre sus trajes, aunque la S es bastante diferente entre los dos.

SUPERGIRL

“Creo que la diversión va a ser encontrar cual es el lugar de Clark Kent es en este mundo. Estoy emocionado para averiguar el sentido del humor de Clark,”

Dijo Hoechlin del personaje .

“Creo que es el momento perfecto”, dijo Benoist en la Comic-Con de San Diego . “Todas las interacciones que tuve con él en la temporada pasada a través de la mensajería instantánea y los mensajes de texto, nunca lo sentía como suficiente para mí. Su relación es importante, son familia. Ellos van a cosechar beneficios de cada uno y estoy muy emocionada por ello “.

Supergirl se ha estrenado recientemente en nuestro país emitiendose los jueves a las 22:30 en Antena 3. La segunda temporada de Supergirl está prevista para su estreno el 10 de octubre cuyo CW, después de una primera temporada en CBS.

La aparición de esta foto no se ha hecho esperar y ha creado rápidamente un mar de opiniones en las redes.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario