NOTICIA Disney producirá el reboot de The Rocketeer

The Rocketeer

The Rocketeers, una “secuela-reboot” de la original “The Rocketeer” de 1991, está oficialmente en desarrollo por parte de Disney. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva franquicia estará encabezada por un personaje femenino afroamericano.

The RocketeerThe Rocketeers transcurrirá seis años después de que en la original The Rocketeer desapareciera mientras luchaba contra los nazis. En su ausencia, una joven piloto afroamericana se pone la mochila propulsora con el fin de detener a un científico capaz de usar la tecnología para cambiar el rumbo de la Guerra Fría.

La película está actualmente en sus primeras etapas, aunque Max Winkler y Matt Spicer están a bordo para escribir el guión. Brigham Taylor también se adjunta como productor junto a Ryan Kalil (Jugador de los Carolina Panther de Los Ángeles). Tendo Nagenda y Chaz Salembier supervisarán el trabajo para Disney.

La película de 1991 se basa en la serie de cómics indie “The Rocketeer” de Dave Stevens. Publicada en la década de los 80, el libro es una carta de amor a los seriales de los años 30 y 40 y contó las aventuras de Cliff Secord, que utilizó su jetpack para luchar contra gangsters nazis, y mucho más.

Aunque la película original fue considerada un fracaso de taquilla, se la ha acabado incluyendo en la categoría de clásico de culto durante los años transcurridos desde su lanzamiento. “The Rocketeer” contó estrellas como Billy Campbell, Jennifer Connelly, Timothy Dalton y Alan Arkin.

“The Rocketeers” no tiene todavía una fecha de lanzamiento prevista.

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario