VISTAZO Imaginary Fiends # 1

imaginary fiends

Para lectores adultos. Así se presenta la nueva serie del escritor Tim Seeley junto al artista Stephen Molnar y el colorista Quinton Winter. Una serie de terror de la línea Vertigo de la que se nos presenta el vistazo de algunas de sus páginas.

La serie nos narrará la historia de Melba, una joven encerrada en un centro de salud mental que será liberada para ayudar al FBI en un caso de carácter sobrenatural.

La sinopsis que acompaña al vistazo publicado es la siguiente:

“‘Polly Peachpit’. Esas fueron las palabras que Brinke Calle, de diez años, dijo cuando fue encontrada cubierta de su propia sangre por el bosque en la zona rural de Cannon Falls, Minnesota. Su mejor amiga, Melba, había intentado asesinarla porque una niña araña llamada Polly Peachpit se lo había dicho.

Desde ese día Melba pasó siete años en un centro de salud mental. Mañana es su décimo octavo cumpleaños. Mañana, la transferirán a una prisión federal. Mañana, comenzará su verdadera oración.

Es decir, hasta que reciba una visita del agente del FBI Virgil Crockett. Crockett explica que hay otro mundo más allá del nuestro, donde alienígenas espectrales hambrientos acechan las mentes de los impresionables y débiles. Estas cosas, llamadas IMP (parásitos mentales interdimensionales) se alimentan del cumplimiento. Convencen a los anfitriones de que hagan cosas por ellos, y cuanto más se almientan, más fuertes se vuelven. Cada día llegan más IMP al mundo, invisibles para todos excepto para sus anfitriones.

Después de años de drogas y asesoramiento, Polly y Melba han desarrollado una relación única, y para Crockett, esta relación representa algo con lo que su gente puede trabajar. A cambio de la liberación de la prisión, Crockett le pide a Melba (y a Polly) que sirvan como cazadores de IMP. Para Melba, es una oportunidad de demostrar que es inocente, convencida de que cometer asesinato por un monstruo… un monstruo que ahora debe desatar.”

‘Imaginary Friends’ #1, escrito por Tim Seeley e ilustrado por Stephen Molnar, cuenta con portada de Richard Pace y ya está a la venta en USA de la mano de Vertigo Comics. A continuación os dejamos con el vistazo publicado.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario