NOTICIA Infinity War avanzará nuevos personajes

Infinity War

El reparto de personajes que operan en el ‘Universo Cinemático de Marvel’ ha crecido considerablemente desde que ‘Iron Man’ dio el pistoletazo de salida en el 2008, y los directores Joe y Anthony Russo han tenido el privilegio y la responsabilidad de introducir algunos de los principales jugadores, En 2014, los Russo re-introdujeron a Bucky Barnes al Universo como un soldado soviético en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y tan solo en este año han presentado en ‘Capitán América: Civil War’ tanto a Pantera Negra como a Spider-Man, como anticipo de sus propias películas en solitario.

Los directores señalan que continuarán con esta tendencia cuando dirijan ‘Avengers: Infinity War’, que será estrenada en 2018. Los directores afirman que la película será tanto el climax del Universo Cinemático Marvel hasta la fecha, y el principio de una nueva era para Universo en películas, y un nuevo comienzo significa presentar nuevos personajes.

“No puedo entrar en demasiados detalles acerca de a quién estamos presentando, pero estas dos películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha sucedido en el UCM desde la primera película de Iron Man”, afirma Anthony Russo al portal web IGN. “Al ser una culminación, estas películas de algún modo van a ser un fin para ciertas cosas, y en algunos aspectos, van a ser el comienzo de otras ciertas cosas.”

Mientras no pudieron dar más detalles de la historia sobre que personajes se refieren y que hilos argumentales podrían involucrarse en ‘Avengers: Infity War’, sí explicaron que el proceso de elección de personajes es una mezcla de escoger personajes que les gustan y personajes que sirvan a la narración.

“Es un poco de ambas cosas, porque siempre tienes que asegurarte de que tus elecciones se sienten orgánicas a la narración, y realmente, tienes que dar estructura en la forma en que tienen que estar allí”, dijo Anthony Russo. “Tienes que tenerlos, o no deberían de estar en la película. Es un poco de una danza entre las dos, donde tienes los ojos abiertos, y quieres que todo el mundo esté incluido en la película, pero tienes que pasar por el proceso de … ¿cuál es la mejor historia que se puede contar?”

Así que tendremos que esperar hasta 2018, al estreno de la tercera película de los Vengadores, primera parte de una Infinity War cuya secuela se desmarca, por el momento, del nombre.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario