NOTICIA La nueva Iron Man, Riri Williams, se llamará ‘Ironheart’

Iron Man: IronHeart
Fue toda una sorpresa cuando nos presentaron a la joven Riri Williams como sustituta de Tony Stark en la posesión de la armadura de Iron Man, y muchos eran los que se preguntaban cuál sería el nombre que tomaría el personaje en su nueva situación. Parece que ya tenemos respuesta a la duda que tanto nos asaltaba.

Ironheart Riri Williams

Desde Wired.com informan que el nombre que tomará Riri será el de ‘IronHeart’. El propio guionista de la serie,  Brian Michael Bendis, explica la decisión de este nombre y el por qué ha descartado los nombres que muchos tenían en mente y que se barajaban entre los aficionados en las redes.

Brian Michael Bendis:

“‘Iron Woman’ parecía pasado de moda para algunos, ‘Iron Maiden’ traería una pesadilla legal. Y ‘Ironheart’, lo acuñó Joe Quesada, después de que le contara la historia prevista para Riri, no solo habla del alma del personaje, sino de la franquicia de Iron Man en su conjunto. Tony creó la armadura para salvar a su corazón. Riri se la pondrá por diferentes razones. Cuando la gente vea su historia, se sorprenderá de lo fácil y brillante que es la sugerencia de Joe “.

Riri Williams es un estudiante del MIT de 15 años de edad, que se encargó de construir su propia armadura de Iron Man. Esa armadura también incluirá una IA basada en la personalidad de Tony Stark. Y el propio Stark tendrá un papel importante que desempeñar en la serie, aunque si va a tener una presencia física se mantiene en secreto.

Tom Breevort:

“Independientemente de dónde puede estar físicamente, va a estar volando junto a ella espiritualmente.”

A su vez también han mostrado las dos portadas del número 1, una dibujada por el autor Stefano Caselli y la portada alternativa realizada por Mike McKone.

Ironheart Riri Williams

“Invincible Iron Man” # 1 verá la luz en el mes de Septiembre y conoceremos más de Riri y su nueva colección.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario