NOTICIA La familia Real Inhumana tendrá nueva serie

inhumans-royals
Marvel
lleva un tiempo apostando fuerte por los Inhumanos, desde sus propias colecciones hasta su propia serie de televisión, pasando por jugar un importante papel junto a los mutantes en los cómics y en alguna temporada en la serie de tv ‘Agents of SHIELD’. Ahora es el turno de la familia Real Inhumana, la que tendrá una nueva serie titulada “Royals“.

La serie, que fue anunciada a través de IGN y contará con Medusa, Black Bolt, Crystal y Gorgon junto a los Nuhumans Flint y Swain y Marvel Boy; estará escrita por Al Ewing y contará con el arte de Jonboy Meyers, quienes serán los encargados de enviar al grupo al espacio, de visita al destruido hogar Kree con la intención de comprender mejor el origen y el proceso de la Terragenesis, el medio a través del cual los genes y poderes inhumanos se activan.

inhumans-royals

Según palabras del propio Ewing, aunque no es la primera vez que los “Royals” han estado en el espacio, sí promete que nunca han estado tan lejos, a lo que añade:

“Quería crear un mito desde el futuro, una búsqueda para encontrar respuestas y significado frente a la extinción.”

La serie, sigue la estela de la próxima serie de eventos “Inhumans vs X-Men” y, mientras que los títulos X experimentan una “ResurrXion” después su enfrentamiento, los Inhumanos se encontrarán buscando respuestas sobre su pasado, presente y futuro.

Ewing promete también que el ex-Joven Vengador, Marvel Boy, tiene un importante papel que desempeñar en la serie.

“Marvel Boy es el valor atípico, el factor x. Estoy combinando la caracterización de Kieron Gillen con el ‘Lord of Force and Fire’ de Grant Morrison, para luego dar mi propio giro sobre ella. Es muy necesario para la misión, porque es un Kree de una dimensión alternativa. Y él se dio cuenta de que hay una pieza de conocimiento común en su mundo que simplemente se desconoce en la dimensión en la que terminó. Imagina ir a una dimensión donde el petróleo no se haya descubierto… bueno, sabiendo lo que sabemos ahora, puede que quieras callar, pero es ese tipo de magnitud. Hay algo que Marvel Boy sabe de los Inhumanos que ellos no saben. Todavía.”

Royals“, de Al Ewing y Jonboy Meyers, llegará a USA en abril de 2017 de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario