NOTICIA Justice League contará con un Green Lantern

Green Lantern
Los fans están ansiosos por ver más imágenes de la próxima ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder que contará con los personajes iconos de Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Aquaman y Cyborg, que se unirán por primera vez en la pantalla. Aunque un rumor reciente sugiere que esta película también se plantaría las semillas para otra gran franquicia de DC: los Green Lantern.

En un artículo reciente de The Wrap, sobre lo que se conoce hasta la fecha de la Liga de la Justicia, afirma que “un miembro del Green Lantern Corps se vería en la Liga de la Justicia en una secuencia clave”. Hasta ahora, el estudio había negado completamente que Green Lantern formase parte de esta fase actual de películas de DC, ya que ‘Green Lantern Corps’ no está programada hasta el 2020. Muchos piensa que por culpa de los pobres resultados de la anterior película de Green Lantern.

De confirmarse esta información, el siguiente paso sin duda sería especular sobre que Green Lantern veríamos. Si va a haber un Linterna en la Liga de la Justicia, que mejor forma de reintroducir al personaje al público, lo más probable es que sea Hal Jordan. Aunque rumores anteriores apuntan a que múltiples Linternas Verdes del sector 2814 que podríamos ver en la película de Green Lantern Corps, podrían ser John Stewart, Hal y posiblemente Guy Gardner y Kyle Raynor.

Hasta saber algo más, os ofrecemos la sinopsis de la película:

Alimentado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes — Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash —, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La película de ‘Green Lantern Corps’ será estrenada en 2020, mientras que ‘Justice League’ podremos verla antes, en 2017.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario