NOTICIA Tales from The Crypt se basará en los cómics

Tales From The Crypt
El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, ‘Tales from the Crypt’ se inspirará y tomará historias de los cómics originales de EC Comics, también tendrá el ambiente “absolutamente atrevido” que toda serie de la HBO tiene, según ha revelado el cineasta.

Hablando con el portal web Crave Online, Shyamalan discutió sobre su visión para el icónico ‘Crypt Keeper’ o ‘el Guardian de la Cripta’, explicando: “Para mí, el Guardián de la Cripta es una especie de catalogador de los pecados de los hombres. Me encanta eso, el ángel oscuro que tiene todos esos libros de los pecados del hombre y te cuenta otro más”. En una entrevista anterior, Shyamalan sólo reveló que el Guardián de la Cripta sería parte de la serie. De algún modo, también en esta conversación parecía igualmente estar atado en sus palabras, pero al menos sugirió que el anfitrión esquelético y cacareador tendría que ejercer su habitual papel.

Cuando se le pregunta que qué significaba para él ‘Tales From The Crypt’, Shyamalan respondió: “Para mí, que crecí en una casa de inmigrantes de la India era algo que estaba muy prohibido… Tenía que ir a hurtadillas a la casa de mi amigo, dormir allí. Me acercaba a la casa de Michael Popky para verlo … representa la prohibido”. Continúa afirmando que “Pero obviamente ahora tienes este tipo de prohibido en tantos espectáculos… Creo que los que es sólo ‘Tales’ es… sabes… ese tipo oscuro, ¡’eso que era inapropiado’!, una mezcla divertida, aterradora y extraña”.

Shyamalan también afirma, y esto es quizás lo que más nos atañe, que está “curando” las historias de ‘Tales from de Crypt’ de los cómics originales, en lugar de escribir todos ellos él mismo: “Bueno, los actualizaré, con suerte”, agregó. Partes de ‘Vault of Horror’ y el resto de la línea de EC Comics también se consideran ‘fair game’ para la nueva serie. Tengo una carpeta de mis favoritos, como mis 20 o 30 favoritos”.

Si bien dijo que “definitivamente habrá una línea diferente [a lo que puede hacer]”, porque la serie está en el cable básico en lugar de la HBO, todavía espera que sea “irreverente y está bien hacer cosas tabú”. El reinicio de ‘Tales from the Crypt’ está programado para estrenarse en TNT a finales de 2017.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario