RESEÑA Veneno #1

veneno

Dame Veneno, que quiero leer!

Sí pequeños amigos, Veneno ha vuelto y ya pasó la pesadilla del caballero del espacio. Volvemos a los callejones, a las bandas turbias y chungas de Nueva York y a los delincuentes típicos clásicos de las historias de toda la vida de Veneno.

En este caso, es el simbionte que buscará un nuevo huésped y nos recordará mucho más a Eddie Brock. Tendremos un primer arco donde se nos presenta este personaje, Lee, un matón ex militar, que aportará un grado de violencia al personaje.

Con esta pequeña introducción abre esta serie que promete una continuidad asegurada a partir de Legacy.

La sensación es que volvemos a tener al veneno de los 90 que no deja de ser la esencia del personaje para quien la quiera.

A esto se le suma el dibujo de Gerardo Sandoval que su estilo amerimanga noventero entra en sintonía con lo que presenta esta serie. Un dibujo que te tiene que gustar pero que no deja de tener un detalle increíble.

Vuelve Veneno, vuelve la violencia y lo tenemos en grapa para disfrutar esta serie después de un largo retraso de publicación en nuestro país donde se pretendía publicar en 100% Marvel y al final debido a la próxima película de Sony, acaba por ser trending en las novedades de cada mes en forma de grapas dobles.

Veremos como evoluciona…

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “RESEÑA Veneno #1

  1. Hace poco que he empezado a introducirme en el mundo Marvel y….joe “Veneno” es “Veneno” y mola y ¡me encanta! Por esto me he hecho un par de tomos, “Origen Oscuro” y “Universo Veneno Prólogo”, ¿por qué? eran los únicos “comienzos” que tenían en la tienda jajaja Solo estaba la segunda grapilla y con la peli tan próxima no sabía si me merecía cogerme lo nuevo o esperar a que, por el tirón de la peli, saquen todo lo antiguo en algún volumen recopilatorio. Pero…mola mucho, así que creo que acabaré cogiéndome este V2 también. ¿Qué recomendáis?

    Un saludo.

Deja un comentario