RESEÑA Marvel Legacy: Alfa

legacy

Tengo Legacy, Tengo Hype.

Ya por fin ha llegado a España la jugada de Marvel a modo de DC Renacimiento.

Un especial entre varios autores y varios artistas con Jason Aaron y Esad Ribic a la cabeza para presentarnos el inicio de cada colección que tendremos a partir de ahora.

No se trata de un reinicio ni de un gran cambio editorial. Pero sí que daremos un paso hacia delante en dar ciertos cambios en la editorial que iremos viendo paulatinamente según vayan llegando y despidiéndose ciertas cabeceras

En este número especial como mucho tendremos algunas revelaciones, si es que aún no os habéis dado cuenta después de tanta noticia y de conocer el ritmo USA, pero que si cambiará ciertas cosas.

Lo que sí que se intuye es que esto apunta hacia un próximo evento quizá pueda ser ese Infinity o algo que vaya después de proporciones cósmicas y puede que más adelante sí que nos topemos en un futuro con un cambio realmente importante.

Tampoco esperéis de esto el cómic de vuestra vida porque al igual que en Renacimiento, se trata de un catálogo a modo de número 0 de las colecciones que vendrán después, algunas con cambios importantes y otras con menos.

A la espera está la vuelta de Jean Grey, ese evento cósmico y el rumbo que tomarán algunas de las cabeceras principales de la franquicia.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario