NOTICIA James Gunn quiere película en solitario de Nebula

Nebula
Al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, le gusta hacer sus películas una tras otra, pero según un comentario en su twitter oficial, Gunn afirma que estaría interesado en ver un spin off del personaje de Marvel: Nebula. El escritor y director hizo esta afirmación como respuesta al comentario de un fan en el que elogiaba el personaje de Karen Gillan visto en la primera película.

“Tengo un par de favoritos, pero recuerdo que Nebula debería tener su propia película – es algo que he pensado desde el principio.”

Gillan repetirá su papel como Nebula en Guardianes de la Galaxia vol. 2, que se estrenará en 2017. La actriz, que afirma estar muy emocionada de poder profundizar en la relación fraternal entre Gamora y Nebula, cree que vamos a poder ver un poco más de esa relación y que será más detallada.

Nebula

En el cómic, Nebula ha sido conquistadora, mercenaria y pirata espacial y tuvo su primera aparición en el #257 de ‘Avengers’ en 1985. Recientemente resurgió como miembro de las ‘Graces’, grupo de mujeres guerreras comandado por Gamora. En el MCU (universo cinematográfico Marvel), El personaje es una asesina Lufomoide hija adoptiva de Thanos y hermana adoptiva de Gamora. En Guardianes de la Galaxia sirvió como mano derecha de Ronan el Acusador durante la búsqueda para recuperar el Orbe.

Guardianes de la Galaxia Vol.2, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu), Kurt Russell (Ego), Karen Gillan (Nebula), Elizabeth Debicki (Ayesha), tiene previsto su estreno para el 28 de Abril de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario